[SEVILLA] Presentación de la novela "Canción Dulce", Premio Goncourt 2016
La autora  franco-marroquí Leila Slimani presentó ayer jueves 21 de septiembre en Sevilla su laureada novela. El acto , que foma parte de la temporada cultural TIFE 2017 de Institut Français, tuvo lugar en la Fundación Tres Culturas, que llenó completamente su aforo.

De izquierda a derecha: Leila slimani y Lucrecia Hevia, ayer en la Fundación Tres Culturas

La escritora protagonizó una amena presentación conducida por la periodista Lucrecia Hevia, salpicada de anécdotas sobre la gestación del libro y agudas reflexiones sobre el papel de la mujer como madre y persona en la sociedad actual. Comprometida y alegre, Leila también contestó a las preguntas de un público entregado que le transmitió su entusiasmo por Canción Dulce. La joven autora también firmó ejemplares de la novela al final del encuentro.

La presentación, con más de 200 asistentes, llenó completamente el aforo del Patio de la Fundación Tres Culturas, siendo una de las presentaciones literarias que más público ha tenido de las celebradas en la Fundación. Entre el numeroso público congregado para recibir a la escritora se encontraban Mohammed Yebari, cónsul general de Marruecos en Sévilla, Didier Maze, cónsul general de Francia, y Marie-Christine Rivière, Agregada cultural y de cooperación educativa para el Sur de España. La velada se clausuró con una cena ofrecida por el Institut Français en la Taberna del Alabardero.

De izquierda a derecha:Didier Maze, cónsul general de Francia, Leila Slimani, Mohammed Yebari, cónsul general de Marruecos en Sévilla, , y Marie-Christine Rivière, Agregada cultural y de cooperación educativa para el Sur de España.

 

Compartir: